Productos.

-----------


Mini DHC

» Serie Mini

» Serie DHC

Muy compacto y ocupa poco espacio. Tres modelos de la Serie Mini disponibles En 120V y en 208V - 240V. Trabajan con 60Hz y 50Hz. Seleccione el modelo que más se adapte a sus necesidades. Ocho modelos de la Serie DHC disponibles En 120V y en 208V - 240V. Trabajan con 60Hz y 50Hz.
DHC-E Tempra
» Serie DHC-E Modelos 8/10 y 12
con Control de Temperatura
» Serie Tempra® Para Servicio a Multiples Puntos
Control y precisión de la temperatura de agua caliente a través del micro- procesador electrónico. Inigualable calidad combinada con tecnología superior. Importantes ahorros en el consumo de electricidad. Seleccione la temperatura del agua deseada con el indicador digital. Esta Seria de calentadores están diseñados para aplicaciones donde la demanda para agua caliente es mayor.
DHF DHB-E 16

» Serie DHF*

» DHB-E 16*
Agua caliente sin limite al instante. Compacto y fácil de instalar. Selector de Potencia Manual de 2 Etapas. Modelos Monofásicos: 220V - 240V, Trifásicos: 380V-400V. DHB-E 16 ofrece agua caliente sin limite a una temperatura exacta. Importantes ahorros de energía eléctrica se logran utilizando esta tecnología.
SHC Mini-tank PSH
» SHC Mini-Tank Calentador de Aqua » Termo Acumuladores Eléctricos para Montaje Sobre Pared Modelos - PSH*
Los calentadores Modelo SHC Mini-Tank son compactos y de poco peso que facilitan la instalación sobre una pared en sitios donde un calentador de tanque, tipo "punto de uso", es una buena solución. Una válvula de seguridad, sensible a la alta temperatura / sobre presión, está incluida con la unidad. Los calentadores de agua de la Serie PSH 80 – 150 son de estilo moderno y compacto que se pueden instalar fácilmente donde se requiere el servicio de agua caliente.
Accelera<sup>®</sup> 300 Heat Pump Water Heater SOL 27 Premium

» Accelera® 300 Heat Pump Water Heater

» SOL 27 Premium - Panel Colector Solar

El ultra eficiente Accelera® 300 suministra agua caliente con un tercio de la energía y el coste que un calentador de agua con tanque común mediante la extracción del calor de el aire a su alrededor. El nuevo Panel Solar ofrece las novedades mas recientes en esta industria. Tenemos una selección amplia de accesorios para facilitar su instalación.
SBB PLUS CK Calentador
» SBB...plus - Tanque de Reserva para Agua Caliente

» CK Calentador Eléctrico de Ambiente de Pared

Los tanques para almacenar agua caliente para sistemas solares de la Stiebel Eltron han sido diseñados para dar un máximo rendimiento. Esta importante tecnología para calentar agua es una manera importante de cosechar el poder del sol. Stiebel Eltron nos brinda una nueva modalidad en el diseño de calentadores eléctricos con una imagen totalmente renovada que ha tenido una gran aceptación.
Galaxy  
» Secadora de Manos Galaxy
El modelo Galaxy de Stiebel Eltron tiene todas las cualidades que se desean de un secador de manos: control automático para prender y apagar la unidad, un secado rápido, diseño elegante, operación silenciosa, durabilidad y fácil de instalar.

* Este producto no está a la venta en los EE.UU.AA.










cityscape